Ya sea para enlazar todos los dispositivos de una red telefónica, gestionando las llamadas internas y externas, o ya sea para interconectar puertos y redes dentro de una infraestructura informática de comunicación, los conmutadores (switches) suelen ser las herramientas más adecuadas y las de mayor uso. La funcionalidad de un conmutador está dada por la multiplicación de redes y datos a transmitir, con la subsiguiente necesidad de un orden y sistematización para su operación; es decir, un conmutador funciona como un “filtro en la red”, mejora el rendimiento, así como la seguridad de las conexiones al provocar una fusión de éstas. Para dimensionar el tipo y los alcances de un sistema de conmutación es necesario realizar un riguroso y profesional.
Contamos con un departamento de diseño e ingeniería en la construcción de canalizaciones para redes de voz y datos con cableados estructurados, acorde a los requerimientos del usuario, entre los que se encuentran:
Un equipamiento eficiente de telefonía asegura una adecuada comunicación para la atención inmediata de clientes, proveedores y colaboradores. Servicios como auto respuesta o buzón de voz optimizan la operación disminuyendo retrasos y tiempos de espera.
El servicio telefónico es, sin duda alguna, una vía de enlace primaria que permite la captación de nuevos proyectos o pedidos, es por ello que le ofrecemos una amplia gama de servicios en telefonía: aparatos telefónicos, servicios de instalación y configuración, entre otros.